Con una tabla de 5 metros y a lo loco !

Si crees que estaba todo inventado en el surf, te equivocas.

En Artsurfcamp no paran de sorprendernos, atentos a sus palabras…

Temporada a temporada, queda claro que nos gusta probar formas nuevas de coger olas y enseguida nos apuntamos si hay un reto y una risas de por medio. Ya os habíamos hablado del Stand UP Surf (SUP) o Paddle Surf, esa actividad tan de moda que incorporamos a nuestra oferta de actividades. Pero hoy la cosa va más allá. Os contamos nuestra experiencia de Surfing Paddle XXL. A lo grande y a lo loco, como podéis comprobar en este vídeo.

Ha sido una de las experiencias más divertidas de este verano y para darle un toque más pintoresco como merecía la ocasión alguno de nuestros monitores de ataviaron con gorra de policía. El reto era conseguir surfear con una tabla de cinco metros. Así que nos pusimos a ello y nos metimos con la megatabla en el agua.

Mantener la estabilidad con tanta tropa a bordo es más complicado de lo que parece, pero tras varios intentos logramos un record de surfear 6 personas encima de una tabla.

Como veis, las poses por momentos fueron de lo más cómicas y además de pasarlo bien nosotros dimos espectáculo a los bañistas que nos miraban sorprendidos desde la arena en la playa de Razo.

surfcamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *